dimecres, 18 de maig del 2011

Los hijos de Anguita. Reflexiones de campaña

Ayer quedó claro que Antonio Rísquez y el PSC han perdido el norte y los papeles. Esgrimir en su mitin central como argumento y de manera despectiva que si la gente no vota al PSC gobernaran los hijos de Anguita y de Aznar, es de una simpleza y de una bajeza monumental. Esto demuestra que ya no hay argumentos para frenar el cambio que representa ICV-EUiA de la Llagosta. No tienen argumentos para rebatirnos el proyecto del ARE de planas II, o la nula participación de estos 4 años, o el dinero destinado a los cargos políticos, o las irregularidades en el proceso del ARE de planas II que han sido denunciadas, o en la nula gestión que han hecho en comercio, o la nefasta actuación en educación, o la mala planificación cultural, etc… y así con un sinfín de cosas. No tienen argumentos, ni proyecto, ni propuestas, ni ilusión. Solo la mentira y el miedo. ICV-EUiA tiene un proyecto sólido, argumentado y capaz de liderar el gobierno de la Llagosta.

Solo les queda la mentira y los argumentos despectivos para intentar frenar el inevitable cambio. Que si tenemos un pacto con el PP, que si queremos unir a todos para quitarlos a ellos, que si van a gobernar los hijos de Anguita. La política del miedo y de la mentira. Ante esto yo os digo. Si el 22 no vais a votar ellos seguirán. Así que ir a votar, a quien queráis, a una u otra opción, pero movilizaos, poner vuestro voto en lucha contra quienes quieren recortaros las ideas, contra quien os quiere inculcar el miedo, contra quien no quiere que participéis, votar y demostrar que la Llagosta sigue viva. ¡¡¡Ah!!! Y si alguno de los actuales dirigentes del PSC de la Llagosta tuviera un poquito de la gran dignidad, honestidad y coherencia que tiene Julio Anguita, seguramente la Llagosta hubiera ido mejor, hubiera sido más participativa, no hubiera tenido planes de saneamiento y no habría dudas sobre si alguien ha metido la mano en la caja. ¡¡¡El 22 de mayo los hijos de Anguita vamos a obtener un buen resultado!!! ¡¡¡El 22 de mayo la Llagosta apostará por el cambio!!!

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Estos ahora son aquellos de: "que viene el marxismo y la corriente roja es una enfermedad". ¿De qué época era?
¿Y ellos hijos de quién son?. Yo tengo la respuesta pero roza el insulto.

Anònim ha dit...

Alberto, estás entrando en el mismo juego. Veladamente estás diciendo que han metido la mano en el cajón. Al final voy a pensar que todos sois iguales.
Andrés

Jordi ha dit...

Andrés.

En primer lugar este bloc no es de Alberto sino mio. Lo puedes ver en la cabecera y en quien firma las entradas.

Y en segundo lugar. Lo que digo es que existen dudas razonables sobre el tema. Lo determinará un juez o quien corresponda. Para ello ya se han puesto los hechos en conocimiento de la Sindicatura de Comptes y de la Fiscalía anticorrupción.

Yo solo deseo que todo quede aclarado y que la Llagosta no quede marcada por esta ola de corruptelas que parece estan envolviendo la gestión política y hace que a todos se nos etiquete por igual.

Por último agradecerte la lectura de mi bloc.

Jordi

puma ha dit...

Me siento muy orgulloso que este inepto,aprendiz de zapatero, me adjudique el honor de ser hijo político del Sr, Anguita, el a quien quisiera parecerse,A Felipe G, Aquel que en una de las primeras campañas su eslogan era PSOE, 100 años de honradez, al poco tiempo,acabo con ella,Todos sabemos la tropa que salio, y algunos fueron huéspedes del hotel rejas por tener mas vergüenza, que el no los nombrare, También recordara, que lo mismo que hace el, Mentir y negar lo evidente, F.L se desgañitaba diciendo, que NI FLI NI FLA, que su partido no se financiaba ilegalmente, en algo tenia razón, era FILESA,y cientos de cosas que este ignorante desconoce de su propio partido,

Anònim ha dit...

Pues los "hijos de Anguita" han conseguido el cambio que La Llagosta necesitaba .
FELICIDADES !!!

Anguita es uno de los pocos politicos que han mantenido una coherencia ideologica y una etica sin fisuras, esperemos que sus "hijos llagostenses" hayan sido bien educados con el ejemplo por el "padre Anguita"
Acabo de leer en un bloc que JULIO ANGUITA ha renunciado a su pension vitalicia como diputado, dice que con su pension como maestro tiene suficiente para vivir, haber si cunde el ejemplo con Felipe Gonzalez o alguno de sus "hijos" del P$OE.

Oeeeeeeeeeee !!!
Oeeeeeeeeeee !!!