diumenge, 20 de desembre del 2009

Y con la sexta llegó la gloria

Que regalo de cumpleaños me ha dado el Barça. Una final épica para llegar a la gloria. Este Barça se ha convertido en el mejor club del mundo. En ser el único club del mundo en ganar seis títulos en una temporada.

Y de que manera. Goleada en copa al Bilbao. Partidos gloriosos y goleadas en Liga. Una Champions històrica con una semifinal épica con Andrés Iniesta de protagonista y una final fantástica. La supercopa de España con el primer pasito de Pedro. La gloria excelsa para Pedro en la supercopa de Europa frente al Shaktar.

Y hoy, la guinda del pastel. El Mundial de Clubs. La espinita clavada pendiente. Y como no podia ser de otra manera, con un partido épico. Un gol de Pedro para empatar el partido a dos minutos del final. Y luego el pecho de dios. El gol con el escudo, con el orgullo de pertenecer a un club empujando hasta ganar la final.

Seis títulos en el 2009. Una temporada espectacular. Pero, ¿donde esta el limite? Yo no lo pongo y como estamos en navidad y es época de pedir deseos, yo pido el mio: en el 2010 ganar la champions en el Bernábeu.