dijous, 25 de desembre del 2008

Bienvenida al mundo de los blocs

Quiero escribir este post tan solo para dar la bienvenida al mundillo de los blocs a mi compañera de coalición Marta Melgar, hasta hace unos pocos días "regidora de Medi Ambient i Sostenibilitat" del Ayuntamiento de la Llagosta, hoy en la oposición, como Alberto y yo, por decisión divina (en breve, cuando se me pase el calentón, escribiré sobre ello, además estamos en navidad).

Bueno Marta, que la experiencia de los blocs te sea gratificante y de utilidad para expresar todo aquello que quieras y desees, sin cortapisas, nada más aquellos límites que tú y tu conciencia te marques.

SUERTE!!!

Haz lo que creas que está bien. Marta Melgar

1 comentari:

Marta ha dit...

Gracias Jordi. Por lo que a mi respecta, voy a intentar que la experiencia valga la pena. Creo que temas no nos van a faltar y como muy bien dices el límite está en la conciencia de cada uno. Aquí la INFORMACIÓN es libre y, de momento, no llega la mano del DIOS de los medios.