Nunca la historia ha sido tan caprichosa como suele serlo en los eventos deportivos. La selección española tiene su cita con ella el domingo. Conseguir pasar de cuartos de final y para ello deberá vencer a uno de sus eternos verdugos: Italia.
Esa Italia justita, tacaña, que no suele gustar en las fases iniciales. Que incluso contra Rumania estuvo al borde del abismo y que salvó un espectacular Buffon. Esa Italia que siempre empieza mal, que siempre está a punto de morir y que siempre recurre a épica para vencer.
Pero quizás ha llegado la hora de la VENDETTA. Que España supere sus miedos escenificados en aquel codazo de Tassotti a Luis Enrique en los cuartos de final del Mundial de Estados Unidos de 1994. Ha llegado la hora de VENCER.
Podemos seguir haciendo celebre la frase: HEMOS JUGADO COMO NUNCA Y PERDIDO COMO SIEMPRE o bien hacer historia. Recurrir a nuestro juego, al tiki taka, a creernos de una vez que somos mejores, a nuestra épica. A los Villa, Torres, Iniesta, Cesc, Xavi y compañía para conseguir nuestra meta:¡¡¡PASAR DE CUARTOS!!!
¡¡¡PODEMOS!!!
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada